miércoles, 1 de agosto de 2007

Traveller

Parece que por fín el viaje va tomando forma, y yo organizando...
Sí, sí, la única persona en el mundo capaz de perderse dentro de la Basílica del Pilar (sí, ya sé que es un rectángulo) ORGANIZANDO UN VIAJE, y además pretenden que haga gala de mis amplios conocimientos de primero de alemán (recuerdo para los que no lo sepan que aprendí a decir antes resaca que gato...).
Bueno, también es una gran oportunidad para muchas cosas: escribir en el tren (como adoro el tren, me maravilla!) y, sobre todo, organizar todo esto es el gran momento para empezar a ser un no-desastre de persona.
¿Volveré? o mejor aún ¿llegaré? ¿con qué clase de personajes me cruzaré esta vez? ¿o volveré a ser yo el presonaje con el que se crucen extrañados el resto de viajeros?

No hay comentarios: