jueves, 16 de agosto de 2007

Moreno ponzoñas 07

Sí, otra vez. Un año y un mes después y mismo lugar (bueno, esta vez al pie de la montaña)la historia se repite. Ha sido un poco menos grave, la camiseta era de manga corta y no de tirantes. Tengo marca camionero que supongo que no llegará a fin de verando y colores tipo Heidi (no era el vino como decían, y yo lo sabía).
Lo que no tengo es remedio.
Hace dos años me propuse un color moreno y uniforme; la trayectoría indicaba que lo conseguiría en el 2008 como conmemoración a la Expo, pero el plan ha sido truncado: En el 2006 logré un color moreno (o rojo cangrejo, muy cangrejo que aún dura con forma de camiseta de tirantes) y no uniforme. Este año 2007 iba camino de lograr la uniformidad; blanca, pero uniformidad al fin y al cabo.
Me resigno a mi aventura con Lorenzo.

No hay comentarios: