sábado, 16 de junio de 2007

La excepción confirma la regla

¡Y una mierda!
Sila excepción confirma la regla y yo digo que todos los bebes son guapos; la excepción sería un bebe no-guapo (que haberlos haílos, como las meigas).
Entonces tenemos una afirmación (bebes guapos) y una excepción (un bebe que es feo). Si la excepción confirma la regla; cuantas más excepciones haya más cierta será la regla.
Pues entonces no lo entiendo; por esta regla de tres cuantos más bebes feos haya más cierto será que todos los bebes son guapos.
No comprendo nada

3 comentarios:

Zeivia dijo...

Pues eso de "la excepción confirma la regla" tiene que ser cierto por narices, porque todo el mundo lo utiliza sin pensar en su significado menos tú, que eres considerada ahora pues como la excepción que confirma la regla, por lo tanto es cierta.

"la excepción que confirma la regla" lo único que confirma es que no existe ninguna regla universal que funcione al 100%, y si existe... esa será la excepción que confirme la regla. Ala...a kaskala... enunciado eso... no habrá ninguna ley que cumpla el 100%, pero si no la hay la que he enunciado yo ("no existe ninguna regla que funcione al 100%") si que la cumple, por lo tanto ya habrá una, por lo que la mia no tendrá sentido ya..... en fin.. que el universo se colapsará y plegará sobre sí mismo.

1 besico Carmen

Evarraquel dijo...

La que funciona siempre es la de la tostada, que cuando cae, siempre lo hace del lado de la mantequilla y te deja tol suelo pringoso.

Anónimo dijo...

es cierto, la excepción es cuando la tostada se te cae y la mantequilla se queda boca arriba; entonces siempre se te cae algo encima de la mantequilla.
El caso es acabar jodiendo