sábado, 2 de junio de 2007

Palabras prestadas II

Ahora sí que sí. Pienso retomar las letras con mas ganas (si es que eso se puede); el argumento cada vez está más claro dentro de mi cabeza, poco a poco sé que las palabras se van a ir grabando.
Creo que habrá un cambio a la idea inicial, un poco más de sarcasmo y sentido del humor, que creo que nunca está de más.
¿de dónde voy a sacar la inspiración? De todo, de todo lo que me rodea ahora, lo que me rodeó antes y de todo lo que está por venir.
¡La pluma está cargada de tinta y mi corazón ávido de palabras!

Besicos a todos

1 comentario:

Zeivia dijo...

Ánimo pues. Que corran las letras. Yo también decidí hace un par de días retomar un viejo proyecto que llevo casi 5 años intentando poner en práctica, y que por fin creo haber podido terminar de planificar (está relacionado con el ámbito de las letras e intentaré que esté terminado para navidades).

Que nuestras plumas nos guíen y la inspiración nos acompañe.

1 besico Carmen