domingo, 25 de marzo de 2007

Plagio

Estoy indignada, completamente indignada. Lo cuento aquí un día y al poco invento al canto... Si es que tendría que haber patentado mi idea.
Ya existe la camiseta que da abrazos. Funciona a través del móvil que está conectado por bluetooth a la camiseta. Para ver toda la info: pinchad aquí.
Pero claro, quien quiera mandar un abrazo tendrá que saber que la otra persona la lleva en ese momento puesta. ¿Por qué si no que va a hacer? ¿empezar a abrazarse con el resto de prendas del armario? y si alguien la lleva puesta pero esta conduciendo ¿no será peligroso que sin previo aviso le empiecen a sobar?
No se, creo que aún deben limar algunos detalles.

2 comentarios:

Zeivia dijo...

Si es que!!! Menuda rabia que suceda una cosa. Pero, oye... una idea tan buena como esa ha salido adelante así que...Carmencita...a seguir inventando. Aunque tendrás que ir pensando en patentar tus ideas antes de colgarlas en el blog.

1 besico Carmen.

Marguix dijo...

Tranquila peque, para mi siempre seras la inventora oficial... Por cierto, ¡me mola tu foto! Besicos