sábado, 9 de diciembre de 2006

El jersey abrazador

Os presento a mi jersey abrazador. Es que es tan suave, como un peluche que una vez que lo tocas no puedes dejar de abrazarlo.
Además es mi forma particular de colaborar con el movimiento de Abrazos Gratis.
Es una iniciativa fantástica. No lo niegues, porque como dice su lema "Todos necesitamos uno".
Podría ponerme el jersey todos los días porque en cualquier momento yo necesito o uno o cualquiera que pase junto a mi lo quiere pedir a gritos pero no sabe como.
Necesitamos los abrazos que nos partan en dos, que nos den más calor que un abrigo, que nos den tranquilidad y apoyo. Necesitamos abrazos que nos den fuerza, ánimo y ganas de seguir, que nos devuelvan la fe. Necesitamos abrazos para poner los pies en suelo y recordar que no estamos solos.
Sal a la calle y reparte abrazos tú también, no le niegues tu amor a nadie; porque todos esos nadie a los que abraces nunca olvidarán ese momento. Y después de tu abrazo siempre habrá un silencio; a mi tampoco me salen las palabras cuando me tocan en el fondo del alma.

5 comentarios:

Marguix dijo...

Jeje, más bien yo diría que es el jersey de una Fraggel-Rock... No, es broma.. Sé que es un jersey de eso, yo les llamo "Amorosos", aunque lo mío es una chaqueta... Es esa ropa que te pones y te sientes melancólica con ganas de abrazar y ser abrazado..., ¡qué bonitooo!

Unknown dijo...

Y no os apetece abrazar al Dressman de Siemens, a mi me parece tan tierno...

Unknown dijo...

Acabo de releer mi comentario
Creo que estoy falta de cariño

(auque he de reconocer que lo he abrazado más de una vez)

Evarraquel dijo...

oye, no te quejarás que hoy te has puesto el jersey y ha hecho efecto...jeje

Unknown dijo...

Tienes razón. No me puedo quejar...
Pensaba que estaba estropeado pero funciona de nuevo ;-)