lunes, 18 de diciembre de 2006

Abrazos gratis

Ya lo conté aquí el otro día: que me parece genial, impesionante la iniciativa de Abrazos gratis. Y este fin de semana en Madrid los ví; y me dieron un abrazo, (bueno dos, que pase dos veces). La verdad es que la sensación fue indescriptible, no tengo palabras para poder decir como me sentí, lo llena que estaba por dentro.... Simplemente genial!
El momento fue inmortalizado con la cámara, pero es que no tuve el fin de semana guapo, así que me estoy pensando en colgar la foto...

PD.: ya sabéis, me ponga o no me ponga el jersey abrazador... yo siempre tengo Abrazos gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno, el otro día vi no sé donde un video sobre esto.
Yo también me apuntaría a darle un abrazo al tipo que salía allí. Un verdadero profesional de la amistad instantanea.
Y venga, apúntate a colgar la foto que seguro que sales okey.