jueves, 4 de octubre de 2007

Campañas de Tráfico

Llevo ya varios días hablado con la gente de cómo son y cómo deberían hacerse las campañas de tráfico.
He estado buscando y me he tenido que ir hasta la otra punta del mundo para encontrar ésta y la verdad es que me gusta mucho; me parece muy clara sin llegar a ser agresiva.
Las vallas están distanciadas de tal forma que cuando los coches circulan a más de 100 km/h el efecto es "la vida pasa como un flash ante tus ojos"
Aunque por otro lado las campañas de tráfico hechas en la propia carretera me parecen también un poco contraproducentes ¿no acabarán siendo una distracción más?

Agencia: Saatchi & Saatchi, Nueva Zelanda
Director Creativo: Mike O'Sullivan
Director de Arte: John Koay
Copys: John Koay, Veronica Copestake

2 comentarios:

Iván dijo...

Buena campaña. Poner las fotos de niños evocando a los tuyos propios también es efectiva. El problema es que somos un país de inconscientes donde nadie cree que le pueda pasar a él. Y desprecian el peligro de la velocidad y el alcohol.
Circulando parece un milagro que no hayan más accidentes. No hay ningún día que no vea por lo menos una imprudencia de locura.

Javier Cid dijo...

Es curioso, pero Alemania es uno de los paises en los que menos accidentes de tráfico hay.... y tienen una peculiaridad....salvo en determinados puntos,... no tienen limitación de velocidad. ¡¡Como lo harán!!!!

Besitos Carmen.