martes, 1 de mayo de 2007

Fluvi


Ayer me encontré a Fluvi, y me sorprendió verlo con un broche de él mismo.
Estuvimos hablando un rato; filosofando acerca de la vida y de otras muchas cosas, y al final me decidí a preguntarle dónde había conseguido esa minireplica suya.
Me contesto que el apostaba por los jóvenes creadores y más si son de su tierra, lo había comprado a Capiqua, que se dedican a hacer broches completamente artesanales con diseños exclusivos, también me dijo que por ebay podía ir viendo sus creaciones y que ya me comentaría más adelante cuando tuvieran su página web u otras formas de contacto.
Fui corriendo a casa y me conecté rápidamente a Internet: y me encantó lo que allí encontré: Capiqua
Pd: también me recordó que debemos ahorrar agua...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me parto....
"envios a todo el mundo"?? 1,99 el broche, 4,50 el envio jajajaja
eso si, son mu bonitos,eh??
la verdad es que tienen buena pinta.
Yo 1 dia vi a Fluvi y me dijo lo que era realmente....es....bueno, eso para el 2008
:-)