Tengo a mi pobre blog abandonado, pero es que no tengo tiempo.
Pero prometo, organizar mi propia existencia y sacar minutos para que no se sienta sólo.
sábado, 24 de febrero de 2007
miércoles, 14 de febrero de 2007
Manía
Qué manía tienen en construir y diseñar nuevos medios de transporte para que te alejes, para que vague por las calles y por muchas esquinas que doble no te encuentre tras ninguna.
Que manía la de alejarte en tren. No, no podía ser en bus o en coche, tenía que ser en tren; en el nostálgico tren que traquetea y a veces parece que hasta dice tu nombre.
Qué manía tienes tú también en subierte a esos trenes, a esos vagones en los que yo no estoy sentada y vivir en tu destino sin compartirlo todo conmigo.
Qué manía la mía de empeñarme una y otra vez en tratar de descubrirlo todo; cuando ya no hay nada por descubrir, y ya no me llevas de la mano, o es mejor que no descubra lo que queda, una y otra vez.
martes, 6 de febrero de 2007
Yo no lo hubiera dicho mejor
"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas".
Jack Kerouac
Jack Kerouac
Suscribirse a:
Entradas (Atom)