sábado, 18 de agosto de 2007

Quedan 6 horas...

... y la maleta sin hacer.

Nos vemos dentro de dos semanas

jueves, 16 de agosto de 2007

Moreno ponzoñas 07

Sí, otra vez. Un año y un mes después y mismo lugar (bueno, esta vez al pie de la montaña)la historia se repite. Ha sido un poco menos grave, la camiseta era de manga corta y no de tirantes. Tengo marca camionero que supongo que no llegará a fin de verando y colores tipo Heidi (no era el vino como decían, y yo lo sabía).
Lo que no tengo es remedio.
Hace dos años me propuse un color moreno y uniforme; la trayectoría indicaba que lo conseguiría en el 2008 como conmemoración a la Expo, pero el plan ha sido truncado: En el 2006 logré un color moreno (o rojo cangrejo, muy cangrejo que aún dura con forma de camiseta de tirantes) y no uniforme. Este año 2007 iba camino de lograr la uniformidad; blanca, pero uniformidad al fin y al cabo.
Me resigno a mi aventura con Lorenzo.

sábado, 11 de agosto de 2007

Te dejo la llave

viernes, 10 de agosto de 2007

San Lorenzo 07

Esto lo ví ya hace unos días cuando alguien me lo contó, pero he querido esperar hasta hoy que es 10 de Agosto y San Lorenzo.


¿alguien me puede explicar qué es esto? Hasta en los jardines de infancia dibujan mejor... Supongo que quien lo diseño intentaba transmitir la inocente ilusión de un niño por las fiestas... Pues te has cubierto de gloria majet@!
Los que no tienen perdón son los que lo votaron. Ni el alcohol, ni las drogas, nisiquiera la amenaza a su propia persona o a sus familias sirve de excusa.
No me creo que no hubiese nada mejor. Imposible.
La verdad, es que no hay color:

jueves, 9 de agosto de 2007

Cuestión de compostura

En esta vida hay profesionales y PROFESIONALES. Y desde luego, Sue Turton es una PROFESIONAL, pero no de las que hacen la calle. Bueno, aunque ésta si que hace la calle (a su manera). Que los tiene bien puestos y no le hace ascos a nada y le da igual que le meta mano un mindundi cualquiera...
Creo que lo estoy arreglando por momentos. Mejor me callo: Dentro vídeo:

sábado, 4 de agosto de 2007

La cucharilla del café



Así, como la cucharilla de plástico del café que se queda abandonada en el vaso depués de haberse bebido, que es inutil, que sólo sirve para eso. Hay gente que nisiquiera la utiliza para su cometido inicial: la despoja de su hogar junto al azucar y le da vueltas para remover un café no-azucarado. Y luego, cuando la siguiente persona busca el sobre de azucar maldice porque allí no está la cuchara, cuando ella no ha tenido la culpa absolutamente de nada.
Yo tomo el café sólo, negro y sin azucar, sin adulterar... Pero no emancipo a la cucharilla en contra de su voluntad; la dejo allí, que viva a su aire, la tiene una vida bastante insulsa para que llegue yo a joderle su cometido.
Y también creo que la dejo en paz porque me siento identificada un poco con ella. También soy yo esa cucharilla de plástico que...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Traveller

Parece que por fín el viaje va tomando forma, y yo organizando...
Sí, sí, la única persona en el mundo capaz de perderse dentro de la Basílica del Pilar (sí, ya sé que es un rectángulo) ORGANIZANDO UN VIAJE, y además pretenden que haga gala de mis amplios conocimientos de primero de alemán (recuerdo para los que no lo sepan que aprendí a decir antes resaca que gato...).
Bueno, también es una gran oportunidad para muchas cosas: escribir en el tren (como adoro el tren, me maravilla!) y, sobre todo, organizar todo esto es el gran momento para empezar a ser un no-desastre de persona.
¿Volveré? o mejor aún ¿llegaré? ¿con qué clase de personajes me cruzaré esta vez? ¿o volveré a ser yo el presonaje con el que se crucen extrañados el resto de viajeros?